Valores humanos y técnicos

En Atance Mudanzas contamos con todo lo necesario para garantizar la efectividad de nuestros servicios de transporte nacional e internacional y de mudanzas.

Transportamos:

Todo tipo de paquetes. Lo preparamos todo con el mayor cuidado para que quede protegido durante el transporte

Muebles. Embalamos cada mueble para mayor protección en el momento del traslado

Obras de arte. Especialmente en este tipo de bienes, protegemos con garantías su patrimonio artístico: cuadros, esculturas, etc.

El transporte de muebles

No malgastes tu tiempo buscando cartones y embalajes para transportar tu sofá, cama, armario, nevera o televisor y déjalo en manos de profesionales. En Mudanzas Atance, contamos con profesionales con la experiencia y la formación necesaria para manejar adecuadamente tus muebles más preciados. Ellos mismos protegerán tus bienes para que cuando los recibas en casa estén como nuevos y en perfectas condiciones. Como sabemos que mudarse nunca es fácil, desde Mudanzas Atance te facilitamos el transporte de electrodomésticos y muebles de todo tipo, desde el pequeño escritorio de tu casa hasta los pesados muebles de tu oficina, armarios de todos los tamaños o muebles antiguos que necesitan especial cuidado. ¡No lo pienses más! Si estás buscando una empresa que te ayude con el transporte de muebles pide tu presupuesto y relájate sabiendo que dejas tus bienes en las mejores manos.

Da igual la distancia que haya entre donde hay que recoger y donde hay que desmontar los muebles, o la cantidad de elementos que haya que transportar, te aseguramos siempre el mejor servicio a un buen precio. Deja los muebles de tu casa en mano de los transportistas especializados en desmontar, empaquetar, transportar y volver a montar nuestros muebles y encuéntralos tal y como te los habías imaginado en tu nuevo hogar. Relájate mientras dejas a los profesionales hacer lo que mejor saben: Transportar tus muebles y electrodomésticos eficazmente.

¿Cómo se embalan muebles para transportarlos?

Los muebles como los armarios, mesas, cómodas o librerías los envolvemos con mantas o telas para evitar que se rayen, así como cartón y plástico especial para embalaje, protectores de esquinas…
Cerramos los cajones con cinta adhesiva para evitar que se deslicen, dañando los cajones u otras piezas del mobiliario.

Cuando hay algún mueble desmontable, lo desmontamos y guardamos todas las tuercas, tornillos y piezas pequeñas. Es importante mantener el recipiente con las piezas cerca del mueble correspondiente para localizarlas después con facilidad. Quitamos las patas de los muebles grandes, como las mesas o algunas camas.

Los armarios roperos los desmontamos. Para guardar la ropa que hay dentro usamos las “cajas armario” que son muy útiles para ello.

En el caso de los sofás, sillas y sillones los envolvemos con plástico film para evitar que se ensucien. Así tendrás una máxima protección contra las rasgaduras, manchas y humedad. Si tienen patas, ruedas o cojines, los quitamos y guardamos en bolsas de plástico separadas para evitar que sufran desperfectos. Retiramos los cojines y almohadas y los colocamos en bolsas de plástico transparentes.

Si hay que transportar ropa se suelen utilizar maletas y también fundas de plástico que cuentan con una obertura para que transpire el aire de su interior y de esta forma reducir el volumen de los paquetes a transportar. Si hay que transportar vestidos o trajes usamos las bolsas con cremallera específicas para ese tipo de prendas.

Para proteger ropa de cama, almohadas o colchones son bastante utilizamos las fundas de plástico con protección a los golpes, rozaduras o desgastes. Al ser elementos textiles la funda de plástico también protege de posibles roturas por enganches con otros objetos

Para el transporte de muebles y objetos grandes, como son los electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, secadoras…) se suele recurrir a algún tipo de almohadilla para proteger las esquinas, además de embalarlos con cartón o plástico para proteger el resto de los enseres.

Para los objetos más delicados como muebles de vidrio, vajilla, espejos, piezas decorativas, cuadros, fotografías enmarcadas se utiliza para embalar el plástico de burbujas, así como relleno de espuma para poner en el interior de la caja y así amortiguar el movimiento entre una pieza y otra. De cualquier modo, no incluimos muchos objetos frágiles juntos para evitar que el contacto con otros pueda romperlos.

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: moc.e1638348132cnata1638348132snart1638348132@ofni1638348132