Transporte de obras de arte

Transporte de arte en Arganda del Rey

Transporte de arte

En Atance Mudanzas nos hemos convertido en un referente de calidad y eficiencia en la zona gracias a los resultados de alto nivel que hemos obtenido en todo lo relacionado con el transporte de obras de arte.

Expertos en transporte de obras de arte

En Atance Mudanzas hemos realizado un estudio riguroso acerca de las condiciones que se deben cumplir para el transporte de mercancías y obras de arte. Tenemos los recursos adecuados para la realización de estas tareas y hemos hecho una selección precisa de embalajes y cajas para garantizar la seguridad de cada producto.

Cuando se trata del transporte de obras de arte, es imprescindible contar con una empresa autorizada y cumplir una estricta normativa, cuyo incumplimiento conlleva serias multas. En Atance Mudanzas podemos ofrecerte con total confianza un servicio garantizado y eficaz. Nuestro equipo humano está habituado y formado para manipular obras de arte con el máximo cuidado. Además de una flota completamente acondicionada y con las máximas medidas de seguridad, contamos con maquinaria en tierra de carga y descarga que nos permite un control milimétrico.

Un proceso completaste controlado

El transporte de obras de arte es una operación delicada que además de una sólida formación de nuestro equipo humano, requiere de la tecnología necesaria y muy específica para llevarlo a cabo.

Disponemos de embalaje adecuado y confeccionado a medida para que las obras de arte se conserven perfectamente íntegras desde el primer momento hasta la entrega. Si es necesario se embalará al vacío para mantener al máximo la integridad de la obra.

Nuestra flota cuenta con la máxima tecnología para que las obras de arte se conserven en perfecto estado. En primer lugar, contamos con altos estándares de seguridad. Por un lado, nuestros camiones cuentan con sistema de localización mediante GPS y telefonía móvil para evitar el robo de vehículos. A esto hay que añadirle los más eficientes sistemas de seguridad antirrobo con alarma integrada y control telemático de avisos. Contamos, en última instancia con una cobertura total gracias a nuestra compañía aseguradora.

Adicionalmente, contamos con sistemas de extinción de incendios y con carrocería blindada para evitar cualquier intento de efracción.

En segundo lugar, para salvaguardar la integridad de la carga disponemos de un moderno sistema de fijación y anclaje para impedir el desplazamiento de la carga en el interior del vehículo. Y, por supuesto, nuestros camiones disponen de un sistema de suspensión neumática que evita la vibración de la carretera.

Por último, además de todos los sistemas de seguridad anteriores, contamos con sistemas de climatización para controlar la temperatura y la humedad ambientales y un sistema de aislamiento térmico en el remolque para evitar transferencias de calor con el exterior.

En caso de ser necesario, por la longitud del trayecto, podemos ofrecerte un servicio de almacenaje con las mismas condiciones de seguridad y climatización para garantizar el perfecto estado de la obra de arte en todo el recorrido.

Para maximizar la seguridad del trayecto, guardamos una estricta confidencialidad del contenido de la carga para evitar robos de información y espionaje que puedan poner mínimamente en riesgo el transporte de obras de arte.

El transporte del arte

Las obras de arte, en muchas ocasiones, deben ser transportadas por carretera para ser expuestas en otro lugar, para ser rehabilitadas, para llevarse a una subasta o porque el propietario de cualquier obra quiere cambiarlas de ubicación por cualquier motivo. La importancia de cuidar el patrimonio artístico-cultural conlleva extremar las precauciones en la manipulación y transporte de las mismas. En Atance Mudanzas somos perfectamente conscientes del valor económico y simbólico de cada obra de arte, por eso extremamos las precauciones para que no surja ningún imprevisto desde la recogida hasta la entrega.

En nuestra empresa cumplimos escrupulosamente la normativa en vigor relativa al transporte y seguridad de las obras de arte. Si buscas una empresa autorizada y con todo el equipamiento necesario, no dudes en ponerte en contacto con Atance Mudanzas.

Por esta razón, los expertos de este sector no depositan su confianza en vano cuando hay que trasladar obras valiosas o realizar montaje de exposiciones.

Para solucionar todas tus dudas, ponte en contacto con nosotros, recibirás atención personalizada y las respuestas que buscas. Estaremos encantados de atenderte.

Cuando necesites servicios de transporte de arte, cuenta con nosotros.

Confíanos el transporte de tus obras de arte

Transporte de arte

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: moc.e1718527433cnata1718527433snart1718527433@ofni1718527433