solicite presupuesto de mudanza o transporte

Servicio de mudanza

Crear canales de comunicación más eficientes hace que podamos tener un control directo sobre las necesidades de todos aquellos que nos realizan una consulta.

Escuchamos con atención para así poder plantear la respuesta o solución más certera en nuestros servicios de mudanzas, transportes y guardamuebles.

Somos expertos en nuestro sector.

Para conocer mejor la manera en que trabajamos puede llamarnos, venir a nuestras instalaciones o rellenar la información solicitada en el formulario de contacto para pedir presupuesto.

En Atance Mudanzas siempre estaremos encantados de atenderle.

Presupuesto mudanza Madrid

Si te vas a mudar, probablemente te estés preguntando sobre los precios de la mudanza. Los precios de mudanzas son complejos y dependen de numerosos factores a tener en cuenta. Las variables incluyen:

– Volumen: el volumen de los artículos que moverás, medido en m³. Esto determina el tamaño del vehículo de transporte, el tiempo de carga y los suministros de embalaje.

– Accesibilidad: a facilidad para entrar en tu casa antigua y en la propiedad de destino. Si tu casa no es fácilmente accesible, se podría necesitar un vehículo más pequeño o un elevador especial.

– Distancia: la distancia entre tu punto de origen y el destino ayuda a determinar los costes de transporte.

– Tiempo: el tiempo de la mudanza influye en gran medida en el precio a pagar.Por ejemplo, los fines de semana, vacaciones o finales de mes suelen ser más elevados en el precio.

– Servicios adicionales: servicio de embalaje, desmontaje de muebles, almacenamiento temporal y limpieza suponen un coste adicional. El tipo de servicios ofrecidos influirán en gran medida en los costes de mudanza.

– Artículos especiales: Esto incluye artículos que requieran especial protección. Objetos antiguos, frágiles o pertenencias con valor sentimental necesitan embalaje y envoltorios extra. Adicionalmente, los artículos que son muy pesados o voluminosos también podrían requerir equipamiento especial para el transporte.

En Mudanzas Atance hablamos con el cliente para saber con detalle todo lo que requerirá la mudanza y así poder elaborar un presupuesto. Es por ello que cada persona y caso tendrán un precio distinto, así que lo adecuado es poder ponerse en contacto con nosotros para la realización del presupuesto y, después, la persona que necesite los servicios decidirá qué hacer.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

El precio medio de una mudanza en Madrid está entre los 300 y los 400 euros, aproximadamente. Como mencionamos anteriormente, va a depender del número de cosas o enseres a trasladar, del tipo de enseres y mobiliario y si son considerados de lujo o no, del volumen que ocupa, del montaje y el desmontaje, la distancia a recorrer, la altura del piso, etc. Pero, en general, suelen rondar esa cifra. No obstante, al depender de tantos aspectos diversos, lo más adecuado es pedir un presupuesto como ya hemos mencionado.

En Mudanzas Atance tenemos unos precios competitivos y el mejor servicio que puedes imaginar. Solo tienes que llamarnos y confirmarlo. Existe una gran diferencia entre confiar en una empresa de mudanzas cualquiera y confiar en una empresa especializada como la nuestra. Si quieres tener una buena experiencia y un buen precio, Mudanzas Atance es tu empresa de mudanzas.



    Dirección:

    Calle Estaño, 12
    28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
    E-mail: moc.e1718527162cnata1718527162snart1718527162@ofni1718527162