Logotipo Atance mudanzas

Mudanzas nacionales

Mudanzas nacionales en Arganda del Rey

Mudanzas Atance es una empresa especializada en mudanzas nacionales. Si vas a mudarte a otra ciudad de España, cuenta con nosotros. En nuestra empresa disponemos de una flota de camiones y de plataformas elevadoras para hacer mudanzas con las máximas garantís de seguridad tanto para tus propiedades como para nuestro equipo humano.

Gracias a la experiencia que hemos obtenido todos estos años, en Atance Mudanzas podemos controlar de manera integral cada uno de los procedimientos relacionados con las mudanzas nacionales. Cubrimos cada paso, de principio a fin para conseguir un traslado rápido y eficaz. Además, disponemos de un servicio de guardamuebles por si necesitas que custodiemos tus bienes en un lugar seguro y acondicionado.

Expertos en mudanzas nacionales

Contamos con las herramientas, el material y los recursos necesarios para realizar con facilidad nuestras tareas, por eso nos servimos de escaleras montamuebles que nos permiten acceder de forma fácil y rápida a cualquier lugar. En ocasiones es imprescindible sacar algunos muebles por la ventana, para ello, contamos con la maquinaria necesaria para cumplir con la normativa de seguridad y poder bajar tus muebles sin ningún problema.

En Atance Mudanzas tenemos una extensa flota de camiones que están equipados con los últimos avances tecnológicos, todo con el fin de realizar mudanzas de forma segura y profesional. Para el transporte de obras de arte, contamos con camiones y furgonetas con control climático para regular las condiciones de temperatura y humedad. Si deseas obtener más información sobre nuestro servicio de mudanzas nacionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, para garantizar la integridad de tus bienes, contamos con variedad de embalajes y cajas que se adaptan a la perfección a cualquier clase de objeto. Si lo prefieres, nosotros podemos embalar tus pertenencias para asegurarnos un adecuado empaquetado y un estibado del camión perfecto. Ambas operaciones maximizan las probabilidades de éxito del transporte. Si, por el contrario, prefieres embalar tú mismo tus pertenencias, no dudes en pedirnos material de embalaje. Contamos con cajas de cartón o de madera de diferentes volúmenes y dimensiones para adaptarnos a todos tus bienes.

Incluso, si nuestros clientes lo deseas, también contamos con la suficiente experiencia en el desmontaje y montaje del mobiliario transportado para que tus muebles no sufran durante el viaje. Desmontar determinados muebles puede suponer la diferencia entre un transporte perfecto y uno desperfecto. No tendrás que preocuparte de nada.

El tiempo de duración de la mudanza, depende de las propiedades que tengas y de las características de tu vivienda de origen y destino, pero en muchos casos somos capaces de llevarla a cabo en el mismo día.

Mudanzas en toda España

A lo largo de los años hemos llevado a cabo una gran cantidad de mudanzas por toda la geografía española. Inicialmente comenzamos con mudanzas en la Comunidad de Madrid, pero al poco tiempo recibimos una gran demanda debido a la movilidad laboral de muchas personas. Por ello, lanzamos nuestro servicio de mudanzas nacionales para que nuestros clientes encuentren una oferta seria y económica para trasladar su residencia a otra localidad española. Si quieres pedirnos asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Mudanzas de oficinas y viviendas

Cuando hablamos de mudanzas nacionales solemos pensar en mudanzas de viviendas, pero en nuestra empresa también ofrecemos mudanzas de oficinas, locales comerciales y en general cualquier traslado de bienes entre dos puntos cualesquiera de España. Estamos en Madrid para ofrecer una ventaja logística a nuestros clientes. Esta situación nos permite reaccionar con velocidad ante cualquier petición.

Si tienes que hacer un traslado de tu oficina, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un servicio integral. Acudiremos a tu oficina para valorar el tipo de mudanza y la cantidad de mobiliario y equipamiento electrónico que vayamos a transportar. Podemos ofrecerte un servicio de embalaje y de desmontaje y montaje de muebles para asegurarte un servicio perfecto. Nos encargaremos de que tus bienes sean trasladados y montados en destino sin ningún inconveniente y en un tiempo récord. Además, podemos adaptarnos a tus horarios para ocasionarte el menor número posible de molestias.

No lo pienses más, decídete a contratar nuestros servicios de mudanzas nacionales. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso. Si buscas un servicio puntual y eficaz de mudanzas nacionales, confía en Atance Mudanzas.

Si te mudas a cualquier lugar de España, llámanos al 916 662 288

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: info@transatance.com