Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales en Arganda del Rey

Mudanzas internacionales

En Atance Mudanzas somos especialistas en mudanzas internacionales. Tenemos nuestra sede central en Arganda del Rey, Madrid.

En este mundo globalizado la movilidad internacional de los trabajadores lleva a muchas personas a mudarse de país y muchas veces quieren llevarse sus pertenencias cuando estiman que pasarán una larga temporada. Los muebles y los electrodomésticos adquiridos a lo largo de la vida, muchas veces configuran nuestro hogar. En nuestra empresa, somos especialistas en mudanzas internacionales, especialmente por todo el territorio europeo.

Si has cambiado de residencia por trabajo, por familia o por cualquier motivo, podemos ayudarte a trasladar tus bienes a cualquier punto del mundo. Confía en Atance Mudanzas para transportar tus bienes por Europa.

Expertos en mudanzas internacionales

Gracias a décadas de experiencia, en Atance Mudanzas podemos cuidar de manera integral cada uno de los procedimientos relacionados con las mudanzas internacionales y nacionales. Cubrimos cada paso, de principio a fin. Nos encargamos, si lo deseas, desde el embalaje de todas tus pertenencias hasta el montaje final de mobiliario y electrodomésticos.

Contamos con la tecnología, el material y los recursos necesarios para realizar con facilidad nuestras tareas. Como descubrirás cuando nos llames, te ofrecemos un servicio completo y, además, realizamos tu mudanza en un tiempo récord, considerando la distancia entre el origen y destino.

En Atance Mudanzas tenemos una extensa flota de camiones que están equipados con los últimos avances tecnológicos, disponemos de sistemas de climatización para salvaguardar cualquier pertenencia delicada. Con el fin de realizar mudanzas de forma segura y profesional también contamos con variedad de embalajes y cajas tanto de cartón como madera que se adaptan a la perfección a cualquier clase de objeto.

También disponemos de experiencia en el desmontaje y montaje del mobiliario y los electrodomésticos transportado. No tendrás que preocuparte de nada. Además, realizaremos todas las gestiones necesarias en relación con los controles aduaneros.

Una completa flota a tu servicio

Para ofrecerte un servicio completo de mudanzas disponemos de una completa flota de vehículos completamente equipados para realizar mudanzas internacionales con los máximos niveles de seguridad para el traslado de tus pertenencias. Contamos con furgonetas y camiones con equipos de climatización para que tus electrodomésticos, tus muebles y tus obras de arte no sufran ningún problema.

Gracias a ello, podemos transportar por carretera cualquier tipo de mercancía en un tiempo récord. Nuestros camiones y furgonetas cuentan además con todos los sistemas de seguridad para proteger tus pertenencias.

Plataformas elevadoras y grúas telescópicas

Para resolver todo tipo de mudanzas desde cualquier edificio, disponemos de plataformas elevadoras y grúas telescópicas. Esta tecnología nos permite realizar el descenso de muebles voluminosos o pesados cuando es imposible utilizar el ascensor o las escaleras. Gracias a nuestra maquinaria podemos extraer por la ventana o el balcón cualquier objeto son total seguridad.

Además, nuestro equipo profesional está formado en el traslado de mobiliario e incluso, si lo deseas, podemos encargarnos del embalado y desmontaje de muebles y electrodomésticos. Si, por otra parte, deseas embalar los muebles por ti mismo, podemos suministrarte cajas de madera y cartón de todas las medidas para que empaquetes adecuadamente los objetos que quieras transportar.

Asesoramiento experto

Antes de realizar tu mudanza, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la forma más segura, cómoda y eficaz de realizar tu mudanza con las mayores garantías de éxito. También te informaremos sobre las cosas que puedes transportar a tu país de destino y aquellas que no están permitidas. Así como la declaración en aduana que sea necesaria, en su caso.

También estudiaremos las características de la carga a transportar y las características de tu vivienda. En función de las mismas, te ofreceremos un tipo u otro de maquinaria elevadora y valoraremos qué vehículo se ajusta mejor a tu mudanza internacional.

Equipo profesional

Contamos con un equipo humano altamente profesionalizado en el transporte de mercancías y mudanzas internacionales. Nuestra plantilla cuenta con la formación necesaria para cuidar de tus bienes en todas las fases del traslado. Desde el desmontaje de muebles y el embalado, hasta transporte y posterior desempaquetado y montaje de muebles y electrodomésticos. Nos preocupamos por tu mudanza de principio a fin.

Decídete a contratar nuestros servicios de mudanzas internacionales. Llámanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Si buscas una empresa de mudanzas internacionales, cuenta con Atance Mudanzas

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: info@transatance.com