Logotipo Atance mudanzas
Guardamuebles
Guardamuebles

Guardamuebles en Arganda del Rey

Guardamuebles

En Atance Mudanzas disponemos de instalaciones adecuadas para lograr nuestro objetivo de garantizar un servicio óptimo. Para ello, contamos con depósitos de mercancías seguros para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros. Conocemos de manera detallada nuestra actividad, por ello sabemos con precisión la diferencia entre un guardamuebles y un almacén.

Servicio de guardamuebles

Nuestro servicio de guardamuebles está pensado para que deposites los objetos que desees y nosotros te aseguramos que los encontrarás como los dejes. Disponemos de instalaciones completamente equipadas para controlar las condiciones de humedad y temperatura. Los cambios bruscos de temperatura y una humedad elevada son los factores que más afectan a la conservación de los muebles de madera, de los objetos metálicos y de los textiles.

Nuestro equipo de trabajo realiza el inventario de tu mercancía para saber con precisión cuáles son sus pertenencias y por qué productos debemos responder. Con esta información podremos valorar el estado de conservación que podemos garantizar. Asimismo, tenemos la capacidad adecuada para transportar y almacenar grandes volúmenes de objetos lo que nos permite ser una opción de alto nivel.

Nuestro servicio de guardamuebles te ayudará a conservar determinados objetos cuando por múltiples motivos no puedes hacerte cargo. Además, te ofrecemos un servicio muy competitivo para que tu bolsillo no padezca.

Podemos almacenar una gran cantidad de objetos. Además, nuestro personal se encargará de empaquetarlo adecuadamente, si es necesario, y de almacenarlo apilándolo adecuadamente para que no sufra ningún mueble, ni ningún objeto.

Nuestro servicio de guardamuebles, además cuenta con un servicio de vigilancia y con sistemas de seguridad para además de ofrecerte integridad podamos ofrecerte seguridad ante robos.

Porqué elegir un servicio de guardamuebles y no un trastero

Para almacenar muebles y enseres, se puede elegir entre un trastero o un servicio de guardamuebles. Desde Atance Mudanzas vamos a explicarte por qué la mejor opción siempre son los servicios de guardamuebles. En los trasteros no te ofrecen ningún servicio, solo un espacio sin control ni aclimatación. Un trastero se trata de un lugar donde simplemente dejar nuestros bienes y olvidarnos, pero siempre tendrás la preocupación de que te roben o de que suceda cualquier accidente que lo eche todo a perder. Por eso la opción de los guardamuebles está ganando popularidad.

Los guardamuebles por lo general ofrecen muchas ventajas. Muchas veces el precio entre un trastero y un servicio de guardamuebles no difiere mucho. Sin embargo, el servicio de guardamuebles cuida tus bienes.

Nuestro servicio de guardamuebles ofrece servicios que no solo consisten en un espacio para depositar nuestras cosas, sino que estamos también contratando un servicio de seguridad, un correcto mantenimiento de las instalaciones y unas condiciones ambientales adecuadas. De esta forma, el servicio de guardamuebles de Atance Mudanzas está claramente diferenciado de un simple trastero. Ofrecemos un servicio de seguridad durante las 24 horas del día y controles remotos de humedad y temperatura. De la misma forma contamos con un servicio de control de plagas para evitar que los muebles o enseres puedan sufrir algún tipo de desperfecto.

Los trasteros por otra parte suelen tener tamaños estandarizados por lo que en ocasiones no resulta sencillo encontrar un trastero con un tamaño como necesitamos. En Atance Mudanzas, nuestros guardamuebles te ofrecen la ventaja de que encontraremos las dimensiones exactas para guardar lo que sea. Contamos con una gran infraestructura para guardar y catalogar tus bienes de forma ideal. En nuestro almacén contamos con

guardamuebles de distintos tamaños para poder adaptarnos a tus necesidades.

Además, nuestro servicio de guardamuebles es mucho más seguro que un simple trastero de alquiler. Te ofrecemos las máximas garantías de conservación y seguridad antirrobo. Además, contamos con un seguro en caso de accidentes sobrevenidos como incendios, terremotos y cualquier tipo de accidente natural.

En Atance Mudanzas te ofrecemos eficiencia, comodidad, seguridad y economía son elementos constantes en nuestro trabajo. Compruébalo, pídenos presupuesto sin compromiso.

Ya no será necesario llevar contigo aquellos muebles que no estás usando o para los que ya no dispone de espacio. La opción no es renunciar a ellos, ni tender que regalarlos, venderlos o simplemente abandonarlos, nosotros cuidaremos de esa mercancía en nuestro guardamuebles.

Llámanos y te daremos presupuesto para el servicio de guardamuebles.

Si buscas un servicio de guardamuebles de calidad en Madrid, llámanos al 916 662 288

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: info@transatance.com