Guardamuebles

Guardamuebles en Madrid

En Atance Mudanzas, empresa de guardamuebles en Madrid, pensamos en nuestros clientes por lo que hemos expandido nuestras instalaciones ubicadas en la comunidad de Madrid para ofrecer un servicio integral.

Contamos con un conjunto de naves acondicionadas destinadas al almacenaje de los bienes de nuestros clientes.

En esta tesitura y, siguiendo nuestra meta de ofrecer un servicio óptimo, en Atance Mudanzas nacionales e internacionales disponemos de depósitos de mercancías seguros para que el mobiliario, la ropa, los atuendos del hogar, etc. de nuestros clientes no se estropeen durante el tiempo que permanecen en nuestras manos.

Mudanzas y Guardamuebles Madrid

Ya son muchos los clientes que han confiado en nuestros servicios y han quedado 100% satisfechos.

Nuestros expertos en mudanzas y almacenaje conocen al detalle los entresijos de nuestra actividad. Por eso, podemos asegurar que las pertenencias de nuestros clientes estarán en buenas manos.

Todos nuestros guardamuebles cuentan con unas condiciones óptimas para el almacenaje de diferentes tipos de bienes.

El servicio de guardamuebles de Mudanzas Atance está pensado para que tú, nuestro cliente, puedas guardar tus pertenencias en nuestros trasteros durante el tiempo que dure la mudanza. ¡Te aseguramos que no sufrirán ningún rasguño!

Las instalaciones están perfectamente equipadas para controlar las condiciones de temperatura y humedad. Como bien sabes, los cambios bruscos de estos dos factores medioambientales afectan gravemente a la conservación de los muebles de madera, de los objetos metálicos y de los textiles.

Equipo experto de empresa de mudanzas para un almacenaje seguro

El equipo de Mudanzas Atance de Madrid se encarga de elaborar el inventario de tu mercancía con la idea de ser precisos a la hora de entregar a cada cliente su correspondencia. Además, así también sabemos cuáles son los objetos, el mobiliario o la ropa que se deja en nuestro poder durante el tiempo de la mudanza. Somos profesionales por lo que respondemos ante las pertenencias que se guardan en nuestros depósitos.

Gracias al inventario que realizan nuestros operadores, podemos valorar también el estado de conservación que nuestra empresa puede garantizar.

Por otro lado, nuestra empresa está altamente capacitada en el transporte y almacenaje de grandes volúmenes de objetos, por lo que somos la elección acertada de muchos de nuestros clientes que desean realizar grandes mudanzas. Operamos a nivel nacional e internacional gracias a nuestra flota de vehículos disponible de distintos tamaños y acondicionadas con las mejores prestaciones del mercado.

Nuestro servicio de guardamuebles te ayudará a conservar determinados objetos cuando por múltiples motivos no puedes hacerte cargo. Además, te ofrecemos un servicio integral a precios muy competitivos en el mercado de Madrid.

Servicio integral Guardamuebles Madrid

Dentro de nuestro servicio de guardamuebles, nuestros clientes podrán solicitar también el empaquetado de sus bienes para conservarlos en el estado en el que se encuentran antes de comenzar la mudanza.

Nuestro personal será el responsable de empaquetarlo adecuadamente con la ayuda de los materiales más resistentes y de mayor calidad del sector de mudanzas.

Además, el servicio de guardamuebles de Mudanzas Atance, cuenta con un servicio de vigilancia y con sistemas de seguridad para además de ofrecerte integridad podamos ofrecerte seguridad ante robos las 24 horas del día durante el tiempo que sus propiedades permanezcan en nuestro poder.

Porqué elegir un servicio de guardamuebles y no un trastero

Para almacenar muebles y enseres, se puede elegir entre un trastero o un servicio de guardamuebles.

Atance Mudanza queremos explicarte porqué la mejor opción siempre son los servicios de guardamuebles, como los que nosotros ponemos a tu disposición.

En los trasteros las pertenencias quedan apiladas sin prestarles la más mínima atención ni los cuidados que se merecen. No existe aclimatación ni ningún tipo de control. Un trastero se trata de un lugar donde simplemente se pueden almacenar nuestros bienes y olvidarnos, pero siempre tendrás la preocupación de que te roben o de que suceda cualquier accidente que lo eche todo a perder. Por eso la opción de los guardamuebles está ganando popularidad.

Los guardamuebles por lo general ofrecen muchas ventajas. Muchas veces el precio entre un trastero y un servicio de guardamuebles no difiere mucho. Sin embargo, el servicio de guardamuebles cuida tus bienes.

Nuestro servicio de guardamuebles ofrece más que un espacio para depositar tus cosas. Los clientes que escogen nuestra compañía para el almacenaje de sus enseres, están contratando también un servicio de seguridad, un correcto mantenimiento de las instalaciones y unas condiciones ambientales adecuadas.

De esta forma, el servicio de guardamuebles de Atance Mudanzas está claramente diferenciado de un simple trastero. Ofrecemos un servicio de seguridad durante las 24 horas del día y controles remotos de humedad y temperatura. De la misma forma contamos con un servicio de control de plagas para evitar que los muebles o enseres puedan sufrir algún tipo de desperfecto.

Los trasteros por otra parte suelen tener tamaños estandarizados por lo que en ocasiones no resulta sencillo encontrar un trastero con un tamaño como necesitamos.

El espacio de almacenaje que ofrecemos tienen la ventaja de contar las dimensiones perfectas para guardar cualquier objeto o mueble. Contamos con una gran infraestructura para guardar y catalogar tus bienes de forma ideal.

En nuestro almacén contamos con guardamuebles de distintos tamaños para poder adaptarnos a tus necesidades.

Además, nuestro servicio de guardamuebles es mucho más seguro que un simple trastero de alquiler. Te ofrecemos las máximas garantías de conservación y seguridad antirrobo. También contamos con un seguro en caso de accidentes sobrevenidos como incendios, terremotos y cualquier tipo de accidente natural.

En Atance Mudanza te ofrecemos eficiencia, comodidad, seguridad y economía son elementos constantes en nuestro trabajo. Compruébalo, pídenos presupuesto sin compromiso.

Ya no será necesario llevar contigo aquellos muebles que no estás usando o para los que ya no dispone de espacio. La opción no es renunciar a ellos, ni tender que regalarlos, venderlos o simplemente abandonarlos, nosotros cuidaremos de esa mercancía en nuestro guardamuebles.

Llámanos y realizaremos tu presupuesto completamente desglosado al más mínimo detalle para que sepas qué pagas por nuestro servicio de presupuesto para el servicio guardamuebles.

Si buscas un servicio de guardamuebles de calidad en Madrid, llámanos al 916 662 288.

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: moc.e1634912202cnata1634912202snart1634912202@ofni1634912202