Empresa

Servicio de mudanza nacional

Desde una mudanzas nacionales hasta mudanzas internacionales

Gracias al compromiso con nuestra área de desempeño, en Atance Mudanzas tenemos todo lo necesario para garantizar satisfacción en el momento en que los clientes solicitan, entre otros, servicios de transporte de obras de arte a nivel nacional e internacional.

Los pilares de nuestro equipo de trabajo son la calidad, la satisfacción y el buen precio, por eso nos hemos logrado sostener como una empresa familiar de más de 45 años de experiencia en el sector de las mudanzas y los transportes de arte.

Nuestra amplia experiencia nos permite ajustar los procesos de trabajo, por eso, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para realizar sus mudanzas y que pueden dar referencias positivas sobre lo que hacemos.

Hemos ajustado nuestro trabajo según las necesidades de los clientes, por ello, en nuestra empresa ofrecemos asesoramiento personalizado para planificar, gestionar y ejecutar un servicio de mudanza nacional e internacional de manera integral, sin dejar de lado ningún detalle. Nos encargamos de todo el proceso.

Trabajos de mudanzas 

Nuestro procedimiento de trabajo nos permite tener el control de todo lo relacionado con nuestra actividad, por eso, estamos al tanto de las novedades y los cambios referentes en el sector del transporte y las mudanzas.

Ofrecer nuestros servicios a nivel nacional e internacional ha hecho que nuestros clientes nos consideren una empresa de referencia en este área.

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información. Estaremos encantados de atender sus consultas y ser un aliado profesional dispuesto a atenderle con agilidad, precisión y profesionalidad.

Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad en las tareas que realizamos en el día a día.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para ayudarle como una empresa seria y responsable en el área de las mudanzas

Mudanzas Atance, especialista de mudanzas nacionales propone sus servicios en la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. ¿Se plantea cambiar de ciudad o se muda por motivos profesionales? ¿Busca una empresa para organizar su mudanza nacional? Nosotros nos hemos convertido en un actor indiscutible de las mudanzas nacionales gracias a nuestra red repartida por todo el territorio español, con una excelente calidad de servicio y tarifas adaptadas a cada situación. En Mudanzas Atance ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia, con equipos especializados en las mudanzas nacionales y locales.

Nuestros profesionales están a su entera disposición para guiarle y asistirle durante todos el proceso de su mudanza. Una vez que se haya realizado la visita técnica, estudiamos su caso y propone la prestación mejor adaptada a su situación. Nuestra notoriedad a nivel nacional y experiencia nos permite realizar de manera eficiente la mudanza de nuestros clientes. Garantizamos un cuidado especial para objetos y muebles hasta el fin de nuestra prestación. Nuestra experiencia nos permite trabajar en mudanzas de pianos o muebles pesados. Cada mudanza se desarrolla de una manera diferente y no existe un plan de acción homogéneo en la ejecución de las mismas. Nosotros proponemos servicios flexibles adaptados a cada situación.

Asimismo, proponemos servicios como el servicio de guardamuebles, una opción paralela para organizarse si su vivienda no está preparada cuando llegue la mudanza. El servicio de guardamuebles está disponible en las principales ciudades españolas.

En nuestras mudanzas internacionales contamos con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad.

El proceso en un traslado internacional, en esencia, es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas de ejecución, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte por camión, barco o avión hasta la ciudad en el país de destino y, finalmente, desembalaje en la nueva vivienda. De esta manera, quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar queda listo para ser habitado.

Factores para calcular en el precio de una mudanza

– El factor más importante es el volumen de la mudanza que se expresa en m³. Es fundamental que este cálculo lo realice un técnico profesional para sea lo más aproximado posible y contemplará los enseres de todas las habitaciones, incluyendo altillos de armarios, trasteros, buhardillas y/o garajes que contengan material a trasladar, así como si existen muebles que requieran especial montaje y desmontaje o características especiales (pianos, cajas fuertes, muebles encolados de envergadura, etc.).

– Los accesos de los domicilios de origen y destino: Si hay ascensores, montacargas, si se trata de calles con dificultades de estacionamiento para camiones, si existen rampas, si es necesario utilizar grúas elevadoras monta-muebles, si es necesario solicitar permisos de aparcamiento, etc.

– La distancia entre ambos domicilios. Especialmente en una mudanza internacional, es muy importante considerar la idiosincrasia de cada trayecto.

– El tipo de embalaje, ya que no todas las empresas utilizan los mismos métodos para embalar. Existen cajas de cartón de diferentes tamaños, de madera hechas a medida para objetos determinados, papel burbuja, papel manila, papel resma, mantas de tela convencionales, separadores de cartón, cajas de plástico, etc. Y, en función de los enseres a trasladar y del tipo de mudanza, habrá que utilizar materiales diferentes para proteger debidamente cada objeto. Sin duda, las mudanzas internacionales requieren un acondicionamiento especial del mobiliario y enseres para su traslado.

– El personal y recursos técnicos necesarios para llevar a cabo la mudanza en las condiciones y el tiempo requerido, que en función de todo lo anterior, será asignado a cada servicio concreto, tanto en origen como en destino.

– El seguro, pues no todas las opciones son iguales, ni tienen la misma cobertura.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante preguntarnos a nosotros los especialistas sobre cualquier duda que nos pueda surgir antes de proceder al traslado a otro país, pues tal como hemos comentado, cada caso es diferente y siempre pueden surgir peculiaridades específicas de cada mudanza.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o petición de servicio. ¡Contáctenos!

Atance Mudanzas mudanza internacional
Atance Mudanzas mudanza internacional
Atance Mudanzas mudanza internacional

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: moc.e1718529219cnata1718529219snart1718529219@ofni1718529219