Mudanzas por deshaucios

Desahucios en Arganda del Rey

Desahucios

En Atance Mudanzas tenemos más de 20 años de experiencia realizando transporte de desahucios. Contamos con personal especializado que resolverá todos los requerimientos y necesidades a causa de un requerimiento judicial de desalojo de una manera profesional y eficiente.

Contamos con un completo servicio de guardamuebles que es perfectos para almacenar todas sus pertenencias mientras soluciona esta complicada situación.

Al igual que las mudanzas, los desahucios y los desahucios express requieren de una mudanza integral, además dentro de un plazo judicialmente tasado.

Esta triste circunstancia no debe acabar produciendo,además, la pérdida de tus bienes muebles, por lo que, si quieres que te ayudemos a sacar todas tus propiedades de tu casa, contamos con personal profesional, sistemas para proteger tus bienes y un lugar adecuado para su almacenamiento.

Particularizamos cada trabajo, pues somos conscientes de que las causas de los desahucios pueden ser muy distintas entre ellos. Es por esto que, empleamos un proceso de trabajo ajustado a las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes. Confía en una empresa como Atance Mudanzas y encontrarás un servicio puntual y económico. Y por supuesto, puedes contratar nuestro servicio de guardamueble.

Contacta con nosotros, si deseas informarte.

En los últimos años los desahucios han aumentado de forma considerable debido a la crisis que se dio en España. Muchas familias se vieron (y se ven) en la obligación de abandonar sus casas por no poder hacer frente al pago de las viviendas. Actualmente, se está dando una nueva oleada de desahucios generada por la subida de los alquileres en las ciudades, unos precios muy elevados que están provocando problemas tanto a inquilinos como a propietarios.

¿Qué es un desahucio?

El desahucio es un tipo de procedimiento judicial donde se reclaman las rentas impagadas por parte del inquilino y el desalojo de la propiedad.

El desahucio puede instarse en todo caso en que una persona o varias ocupen una vivienda ilegítimamente. Y se consideran ocupaciones ilegítimas:

  1. La entrada sin autorización
  2. La permanencia sin autorización
  3. La finalización del contrato de alquiler
  4. El incumplimiento (y resolución) de contrato

Estas ocupaciones dan lugar a los tipos de desahucio que existen:

Desahucio express: Son los casos de okupación ilegal, en los que una persona accede a la casa y permanece sin el consentimiento del propietario.

Su proliferación durante los tiempos de la crisis ha promovido la agilización de la acción de desahucio, ahora conocida como deshaucio express.

Desahucio por precario: Se trata de los casos de ¨precario¨. En determinadas ocasiones, se autoriza a una persona para que habite una vivienda. Por ejemplo, un amigo al que han echado de su casa o un familiar que se ha quedado sin trabajo.

Si no se ha formalizado un contrato de alquiler decimos que estas personas son precaristas. El precarista es el que tiene un derecho de cesión, no basado en ningún título (contrato), y puede permanecer en la finca porque el propietario le ha dado permiso.

Si en un momento dado revocamos este permiso y no abandona el inmueble, habrá que promover la acción de desahucio por precario.

Desahucio por finalización de contrato: Cuando concluye un contrato de alquiler el inquilino debe abandonar el edificio. En el caso de que no lo haga, el propietario tendrá que acudir a la acción de desahucio para forzar su desalojo.

Desahucio por impago: Existen determinadas situaciones en las que un incumplimiento contractual permite resolver el contrato de arrendamiento.

Así, podemos extraer que las causas por las que el arrendador podrá resolver el contrato son las siguientes:

  • Incumplimiento de obligaciones contractuales.
  • Falta de pago de rentas u otras cantidades (incluyendo la fianza o su actualización).
  • Subarriendo o cesión inconsentido.
  • Realización de daños u obras no consentidas.
  • Actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • En caso de que la casa se alquilara para vivienda permanente, cuando deja de servir a esta necesidad.

Ante un desahucio, ¿por qué puedes necesitar una empresa de mudanzas?

El día en que se produce el desahucio, lo más conveniente es tener a tu disposición un servicio de mudanzas. Esto convendría porque, debido a las ordenanzas municipales que impiden depositar enseres en la vía pública, las pertenencias no se pueden dejar en la calle. Los agentes judiciales no tienen como labor ejercer de porteadores y mover los muebles, por tanto, lo más apropiado es disponer del servicio de una empresa de mudanzas para para hacerlo, ya que este sí es nuestro trabajo.

Algunas de las ventajas de un servicio de mudanzas en estos casos:

– Tiempo mínimo con vehículos de alta seguridad que incluyen suspensión neumática, amarres y protección especial de los paquetes.

– Manejo de bienes, elementos y materiales en las mejores condiciones.

– Acoplamiento y desacoplamiento de mercancías, embalajes, desembalajes y empaquetado.

– Proteger, acomodar, resguardar, trasladar y ubicar pertenencias delicadas y objetos de valor con sumo cuidado y delicadeza.

En Mudanzas Atance prestamos servicio de mudanzas y guardamuebles en lanzamientos judiciales y desahucios. Contacta con nosotros para más información en el 916 662 288 o a través de nuestro correo electrónico moc.e1718532155cnata1718532155snart1718532155@ofni1718532155

También puedes acudir a nuestras instalaciones situadas en la Calle Estaño, 12 – 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: moc.e1718532155cnata1718532155snart1718532155@ofni1718532155