916 662 288

info@transatance.com

Valores humanos y técnicos

Solicite servicio de guardamuebles

En Atance Mudanzas contamos con todo lo necesario para garantizar la efectividad de nuestros servicios de transporte nacional e internacional y de mudanzas.

Transportamos:

  • Todo tipo de paquetes.
  • Muebles.
  • Obras de arte.

Además, contamos con un completo servicio de guardamuebles, por si por alguna razón necesita guardar sus enseres.

Nos esmeramos día a día por poner en práctica algunos procedimientos que posibiliten la protección de los enseres de nuestros clientes. Además, cumplimos los acuerdos a los cuales llegamos, por eso, llegar al destino asegurando sus pertenencias en excelente estado es un objetivo que siempre nos hemos marcado.

Puede dejar en nuestras manos el trasporte de su mercancía y confiar en que todo saldrá como lo hemos planeado. Ese mismo nivel de confianza se lo podemos asegurar al momento de solicitar nuestros servicios de guardamuebles.

Contamos con personal dispuesto a entender las solicitudes de los clientes y a hacer que se resuelvan en poco tiempo. Tenemos una amplia experiencia en la realización de mudanzas, por eso nos consideran una opción de alto nivel.

Disponemos de los medios técnicos adecuados para cumplir con las exigencias de quienes solicitan nuestros servicios y contamos con una extensa flota de camiones acondicionados con todo tipo de accesorios para hacer que sus obras de arte lleguen en un estado óptimo.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección:

Calle Estaño, 12
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
E-mail: info@transatance.com